Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

12 PREGUNTAS...Para la desicion mas importante de toda la vida.

Si piensas en casarte, por favor lee y contesta(sin poner tu respuesta) estas 12 preguntas que te servirán para elegir al compañero o compañera de tu vida !!! 


12 Preguntas
Para la Decisión más importante de toda la Vida


1. ¿La persona con la que quiero casarme es o no es un verdadero creyente en Cristo?

2. ¿Estoy orgulloso de ella, o me avergonzaría presentársela a un personaje importante?

3. ¿Considero que es inferior a mí en algún aspecto?

4. ¿Siento respeto por la persona de quien creo estar enamorado, o me tomo libertades para maltratarla y abusar de ella?

5. Mientras estoy en oración, ¿siento tranquilidad al pensar en casarme?

6. ¿Tengo plena confianza en su amor y fidelidad, o hay celos y sospechas infundidas en mi corazón?

7. ¿Podemos conversar juntos durante largas horas o no tenemos nada de qué hablar?

8. ¿Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario?

9. ¿Quiero ser la clase de persona que mi compañero pueda respetar, o pretendo hacer todo por la fuerza? ¿Quiero salir siempre con la mía o busco el bien y los deseos del otro?

10. ¿Es ella la joven idónea para mí? ¿Es El el joven idóneo? ¿Suplirá las deficiencias mías? ¿Supliré yo las suyas?

11. La persona con la que quiero casarme, ¿me resulta físicamente atractiva?


12. ¿Están de acuerdo nuestros Padres con nuestro Noviazgo y Futuro Casamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario